Mad Drift es un juego de carreras en el que los jugadores conducirán un coche que se ha quedado sin frenos, por lo que tendrán que intentar llegar lo más lejos posible derrapando constantemente para esquivar los numerosos obstáculos que se pondrán en su camino.
El sistema de control de Mad Drift es súper sencillo: al tocar la zona izquierda de la pantalla haremos que el vehículo gire a la izquierda, y al tocar la zona derecha haremos que gire a la derecha. De esta forma tendremos que intentar esquivar las numerosas rocas gigantes que hay esparcidas por todo el 'circuito'.
Un detalle muy chulo de Mad Drift es que cada vez que choquemos y volvamos a comenzar desde el principio, el estilo visual del juego dará un ligero cambio. Tanto el color del escenario como el color de nuestro coche irán cambiando, por lo que tendremos un poco más de variedad ahí.
Mad Drift es un arcade de conducción muy divertido y muy bonito, que se beneficia mucho de las tablas de clasificación online. Gracias a este sistema los jugadores podrán competir entre sí para ver quién ha llegado más lejos en este desierto lleno de rocas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
bueno